Preguntas Frecuentes

En Oficinas de Ocasión nos tomamos muy en serio la atención al cliente, por ello respondemos a las preguntas más habituales que suelen preguntar nuestros usuarios. Si tu pregunta no aparece, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Contacto 663 16 89 77

Para realizar la compra de artículos de segunda mano que usted ha visto en nuestra tienda online le detallamos como poder hacerlo en pocos pasos.
• Nos puede enviar un whatsapp al número 663 168 977 y le atenderemos lo antes posible y siempre en horario comercial.
• Mediante un correo electrónico especificando el artículo que necesitarías realizar la compra (info@oficinasdeocasion.com).
• También podrás realizar la compra directamente vía telefónica con nuestro agente comercial. Él le indicará en breves pasos como realizar la compra.

Sí, todos los artículos que vendemos tienen garantía de fábrica para el mobiliario nuevo y 3 meses para los artículos de segunda mano desde la fecha de compra. Si usted tiene una incidencia en cualquier producto nuevo o de segunda mano póngase en contacto con nosotros en el correo info@oficinasdecoasion.com adjuntando documentación de compra y aportando fotografías de la rotura para solucionar lo antes posible dicha incidencia.

No. En los artículos nuevos los gastos están incluidos en el producto para la península. Para las islas tendríamos que solicitar una cotización con nuestra empresa de transporte para darle el mejor precio y confirmar la fecha de entrega.
En los artículos de segunda mano no están incluidos en el precio. Tenemos que fabricar un embalaje adaptado a cada artículo para que no sufran en los transportes.

No se aceptaran cambios, devoluciones o anulaciones salvo defectos de fábrica.

Claro, nos encantaría atenderle en nuestra tienda de Sevilla, un agente le acompañará en todo momento para mostrarle todo el stock que tenemos tanto en nuestra tienda como en nuestro almacén.

Cada silla tiene una función. Las sillas fijas llamadas como sillas de esperas o confidentes son para un tiempo determinado, pero si realmente tu trabajo es de pasar horas trabajando, la mejor opción es la silla de ruedas. Dentro de la gama de sillas de oficina con ruedas hay muchos modelos en el mercado y la mejor opción cuando se elige una silla es elegir la que más se adapte a su cuerpo.

Las sillas caras son muy fuertes y resistentes. El dinero no es la comodidad cuando eliges una silla, la comodidad es cuando tu espalda y cervicales se adaptan a esa silla que realmente necesitas; por ejemplo, hay sillas muy ergonómicas que se adaptan a su cuerpo por el precio de 200€, al contrario de sillas con diseños elegantes por el precio de 1.000€. Cada cuerpo es diferente.

Si, realizamos servicios de transportes y montajes personalizados a nivel Nacional.

Nosotros solo realizamos venta, pero también nos adaptamos a la necesidad de nuestros clientes y hacemos excepciones. Para más información nuestro departamento de ventas le atenderá y le daremos una solución.

663 16 89 77